SERVICIOS DE TRANSPORTE DESDE EL AEROPUERTO JOSÉ MARTí

Desde: 693.00$

Aeropuerto (HAV) ⇆ Playa Jibacoa

Aeropuerto (HAV) | Playa Jibacoa

Transporte compartido
Desde: 22.00$

La Havana

La Habana ⇄ Cienfuegos

Taxi privado
Desde: 280.00$

Ciudad Havana ⇆ Varadero

La Habana ⇆ Varadero

Taxi privado
Desde: 150.00$

Aeropuerto (HAV) ⇆ La Havana

Aeropuerto (HAV) ⇆ Ciudad Habana

Taxi privado
Desde: 25.00$

Aeropuerto (HAV) ⇆ Playa del Este

Aeropuerto (HAV) | La Havana

Transporte compartido
Desde: 10.00$
Desde: 150.00$

Aeropuerto (HAV) ⇆ Varadero

Aeropuerto José Martí ⇆ Varadero

Servicio compartido
Desde: 28.00$

Aéropuerto José Martí (HAV).

El Aeropuerto Internacional José Martí­ se ubica a una distancia de 15 kms. al sureste del centro de la ciudad de La Habana y debe su nombre al poeta y patriota cubano José Martí­. Gestionado por ECASA (Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos S.A.), actualmente y como consecuencia del embargo dispuesto por EEUU contra Cuba, ninguna lí­nea aérea de aquel paí­s puede realizar vuelos programados y los que llegan procedente de Miami como regulares, son considerados Charters.

Se trata del principal aeropuerto de la isla y opera vuelos nacionales e internacionales. Es base de operaciones de compañí­as como Aero Caribbean, Cubana de Aviación y Aero Gaviota. Actualmente el aeropuerto cuenta con 5 terminales en funcionamiento. Así­ por ejemplo la T1 opera con vuelos Nacionales de la compañí­a Cubana de Aviación, en tanto que la T2 opera con vuelos Charters procedentes de Miami y Aerolí­neas Charters Corsair de Francia.

La más moderna de las terminales es la terminal principal T3, donde opera el mayor tráfico y que fuera edificada con aportes canadienses, mientras que la T5 sirve a la compañí­a Aerocaribbean y otras lí­neas charter. Finalmente Aerovaradero es la Terminal de Carga. Las terminales se encuentran conectadas entre sí­ mediante un servicio de autobuses gratuito

Servicio de autobus

Excelente alternativa es coger uno de los minibuses ofrecidos por los diferentes tour operadores, que ofrecen un servicio puerta a puerta. Se recomienda hacer la reservación con previo aviso y aún cuando no los hayas contratado podrás utilizarlos .

Servicio de taxi

Fuera de la T3 encontrarás la parada de taxis donde las compañí­as Panataxi y Taxi Ok, que operan llevando viajeros a cualquier punto de la isla. El recorrido hasta el centro de La Habana es de aproximadamente unos 30 minutos dependiendo del tráfico.

Alquiler de autos

Si desea pasear libremente por la ciudad de La Habana, la mejor manera es alquilando un coche en el Aeropuerto Internacional de La Habana. La isla es un sitio magnífico para explorar y descubrir sus maravillas turísticas. Transgaviota: +53 7 2069935

Cambio de divisas

La Sociedad Mercantil Cubana Casas de Cambio S.A. conocida por CADECA, realiza el canje y recanje de monedas extranjeras por pesos convertibles y para la compra y venta de moneda nacional.  Teléfonos: (+53) 7 6497382.

Escoge la provincia donde solicita nuestro servicio