Autobus desde el aeropuerto Jose Marti

taxi aeropuerto jose marti | Autobus desde el aeropuerto Jose marti | Autobus desde el aeropuerto de varadero | Taxi desde el aeropuerto Jose Marti | Taxi desde el aeropuerto de Varadero | taxi desde La havana a Varadero

Servicio de autobus desde el aéropuerto José Martí

Servicio deAutobus desde el aeropuerto Jose marti a ciudad Habana, Playa del este, Varadero y otros destines tanto en Privado como en Compartido; servicio directo desde el aéropuerto al Lobby del Hotel; solo para pasajeros reservados, reservaciones con minimo de 48h; pasajeros que viajan a casas particulares deben escoger el hotel más cercano a su dirección particular; el embarque y desembarque debe efectuarse en hoteles de más de 20 habitaciones para esta categoría de autobus; si desea ser dejado en su dirección particular debe escoger el servicio privado.

Ciudad Habana ⇆ Cayo Santa Maria

La Habana ⇄ Cayo Santa Maria

TAXI PRIVADO
Desde: 390.00$

Ciudad Havana ⇆ Varadero

La Habana ⇆ Varadero

TAXI PRIVADO
Desde: 150.00$

Aeropuerto (VRA) ⇆ Varadero

Aeropuerto de Varadero ⇆ Varadero

SERVICIO TAXI PRIVADO
Desde: 37.00$

Aeropuerto (HAV) ⇆ La Havana

Aeropuerto (HAV) ⇆ Ciudad Habana

SERVICIO TAXI PRIVADO
Desde: 25.00$

Aeropuerto de Varadero

Aeropuerto de Varadero | La Havana

Transporte Compartido
Desde: 28.00$

Aeropuerto (HAV) ⇆ Playa del Este

Aeropuerto (HAV) | La Havana

Transporte compartido
Desde: 10.00$

Aeropuerto (VRA) ⇆ Varadero

Aeropuerto de Varadero | Varadero

Servicio compartido
Desde: 10.00$

INFORMACION

Servicio de Autobus desde el aeropuerto Jose marti;

servicio directo desde el aéropuerto al Lobby del Hotel; solo para pasajeros reservados, reservaciones con minimo de 48h; pasajeros que viajan a casas particulares deben escoger el hotel más cercano a su dirección particular; el embarque y desembarque debe efectuarse en hoteles de más de 20 habitaciones para esta categoría de autobus; si desea ser dejado en su dirección particular debe escoger el Servicio privado.

Somos una empresa tour operadora que se apoya en nuestra flota de autobuses y minivans; ademas de otras empresas transportistas locales como Transtur, TransGaviota; nuestros autobuses cumplen con el estricto reglamento del ministerio del turismo, para los traslados hacia Hoteles en cayo coco.

Estos autobuses estan provistos con aire acondicionado, estintores, espacios para equipaje y espacio entre los asientos; nuestros choferes tienen más de 5 años de experiencia; nuestros servicios de transporte turisticoss cuentan con autobuses que tienen menos de 8 años de explotacion.

Tenemos un representanten el aeropuerto y en Hoteles; este le brindará todo el apollo logistico, operacional necesario para la llegada y la salida del pais; al llegar y salir de aduanas dirijase a nuestro mostrador en el aeropuerto; Para el regreso o salida del país; es de su entera responsabilidad confirmar su recogida o regreso con nuestro representante en el hotel; entonces confirmará la hora exacta de recogida. Los traslados son directos del area de llegadas del aeropuerto al lobby del hotel; tambien desde el lobby del hotel hacia el aeropuerto.

Usted debe reservar y pagar via nuestra pagina web con un minimo de 48h; debe saber que nuestra pagina está prodegida y encriptada con codigos SSL; los precios se pueden mostrar en diferentes monedas aunque se rigen por el cambio del dolar Americano; solo ofrecemos servicio a clientes reservados; recibirá un email automaticamente con los detalles de sus traslados y el procedimiento para la llegada y la salida después de efectuar el pago.

Que pasaría si usted presenta problemas con el equipaje en aduanas; si esto sucede usted debe comunicar con nuestro representante; este se encuentra al exterior del aeropuerto o salida de aduanas..

OTROS DESTINOS

Jamaica | Mexico | Dominicana

?

Aéropuerto de La Habana ⇆ Trinidad

Desde: 320.00$

Servicio de transporte privado entre el  Aeropuerto José Martí y Varadero, servicio de transporte privado en auto berlin, Minibus y autobuses de 1 a 44 pasajeros.

Más información

Excursion a La Habana

Desde: 70.00$

La visita obligada durante tu estancia en la isla de Cuba es a su capital, La Habana. Y es que con autos antiguos transitando aún por sus calles empedradas, edificios históricos y la alegría de su gente dándole vida a esta ciudad, ¡Un Día en La Habana es un recorrido que no te debes perder!

Más información
WhatsApp Chat Cuba!!