Únase a nuestro programa de afiliados y gane una comisión por cada venta exitosa que refiera o registro de nuevos clientes. Solicite hoy y comience a ganar!

Registro

19 − 17 =

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra [política de privacidad].

¡Bienvenido al programa de Afiliados de Drtransfers!

Nuestro Programa de Afiliados da la bienvenida a los agentes de viajes y creadores de contenido alineados con nuestro público.

Los clientes tienen una amplia lista de pasiones e intereses que lo llevan a escoger Cuba como su próximo destino. Nuestra misión es garantizar una experiencia de viaje única, basada en el conocimiento de Cuba, los excelentes precios que ofrecemos en alojamiento, renta de autos, traslados y excursiones con un equipo de asistencia en el destino las 24 horas.

Nuestro Programa de Afiliación te permite ganar una comisión sobre las ventas generadas por el tráfico desde tu sitio hacia nuestro proceso de reserva, o hechas por ti directamente en nuestras plataformas.

Ventajas de unirse a nuestro programa

Es gratuito

Este programa es completamente gratuito y no requiere ningún compromiso: puede comenzar y detenerse cuando lo desees.

Configuración fácil

No necesitas muchas habilidades técnicas para convertirte en afiliado nuestro, ¡es rápido y fácil! Simplemente elije la forma en la que quieras participar.

Comisiones competitivas

Puede disfrutar de una tasa de comisión competitiva por cada venta que realices.

Período de seguimiento

Respetamos tu comisión sobre todas las compras adicionales que haga tu cliente durante un período de tiempo extenso, definido en el contrato.

Inventario amplio de productos

Negociamos directamente con los proveedores para garantizar el acceso a un inventario superior, incluidos alojamiento, renta de autos, traslados, excursiones y paquetes turísticos.

Asistencia al cliente

Tu cliente está en buenas manos. Nuestro equipo de asistencia en el destino está disponible las 24h.

Soporte para afiliados

Alentamos a nuestros afiliados a contactarnos en cualquier momento con cualquier pregunta o inquietud. A través de las herramientas que te proporcionamos podrás estar informado en tiempo real de las reservas completadas por tus clientes y de las comisiones creadas.

Elige el tipo de afiliación que prefieras

Soluciones de scripts

Comienza a convertir el tráfico de tu sitio web en ingresos fáciles. Te ofrecemos scripts que puedes insertar en tus páginas para llevar al cliente directamente hacia el proceso de reserva.

Usuario de nuestra plataforma

Realiza tú mismo las reservas de tus clientes o simplemente comparte tu link de afiliado, nuestra plataforma hara solo el trabajo.