Mostrando todos los resultados 1

AUTOBUS AÉROPUERTO DE SANTIAGO DE CUBA

Servicio de autobus aéropuerto de Santiago de Cuba a La ciudad de Santiago deCuba; servicio directo desde el aéropuerto al Lobby del Hotel; solo para pasajeros reservados, reservaciones con minimo de 48h; pasajeros que viajan a casas particulares deben escoger el hotel más cercano a su dirección particular; el embarque y desembarque debe efectuarse en hoteles de más de 20 habitaciones para esta categoría de autobus; si desea ser dejado en su dirección particular debe escoger el servicio privado.

Quienes somos:

Somos una empresa tour operadora que se apoya en nuestra flota de autobuses y minivans; ademas de otras empresas transportistas locales como Transtur, TransGaviota; nuestros autobuses cumplen con el estricto reglamento del ministerio del turismo, para los traslados hacia Hoteles en Santiago de Cuba.

Estos autobuses estan provistos con aire acondicionado, estintores, espacios para equipaje y espacio entre los asientos; nuestros choferes tienen más de 5 años de experiencia; nuestros servicios de transporte turisticoss cuentan con autobuses que tienen menos de 8 años de explotacion.

Que servicios ofrecemos en el destino:

Tenemos un representanten el aeropuerto y en Hoteles; este le brindará todo el apollo logistico, operacional necesario para la llegada y la salida del pais; al llegar y salir de aduanas dirijase a nuestro mostrador en el aeropuerto; Para el regreso o salida del país; es de su entera responsabilidad confirmar su recogida o regreso con nuestro representante en el hotel; entonces confirmará la hora exacta de recogida.

Los traslados son directos del area de llegadas del aeropuerto al lobby del hotel en La Habana; tambien desde el lobby del hotel hacia el aeropuerto.

Cuales son los horarios del autobus entre el Aéropuerto y La ciudad de Santigo de Cuba.

Somos una empresa de transporte turistico; no tenemos horario regular; en otras palabras nuestro horario se rige a la hora de su llegada o de salida; debe saber que monitoreamos los vuelos en tiempo real; entonces no debe preocuparse si su vuelo se retraza, le estaremos esperando sin costo adicional.

Para garantizar su traslado:

Usted debe reservar y pagar via nuestra pagina web con un minimo de 48h; debe saber que nuestra pagina está prodegida y encriptada con codigos SSL; los precios se pueden mostrar en diferentes monedas aunque se rigen por el cambio del dolar Americano; solo ofrecemos servicio a clientes reservados; recibirá un email automaticamente con los detalles de sus traslados y el procedimiento para la llegada y la salida después de efectuar el pago.

Que pasaría si usted presenta problemas con el equipaje en aduanas; si esto sucede usted debe comunicar con nuestro representante; este se encuentra al exterior del aeropuerto o salida de aduanas.

Puedo cambiar mi divisa en la casa de cambio del Aéropuerto.

Si puede hacer el cambio, pero debe informarle a nuestro representante en el aéropuerto quien controla las operaciones; esta casa de cambio siempre es muy popular y el tiempo de espera es muy prolongado; yo le aconsejo cambiar en el hotel antes de perder el bus que le lleva al hotel.


OTROS DESTINOS

Jamaica | Mexico | Dominicana

?

Aeropuerto (SCU) ⇆ Santiago de Cuba

Aeropuerto de Santiago ⇆ Cuidad de Santiago

Transporte compartido
Desde: 12.00$
WhatsApp Chat Cuba!!