Politicas

Hoteles y servicios

Los estándares de calidad de los hoteles se establecen de acuerdo con los criterios y estándares de calidad específicos del país donde se encuentra el hotel y pueden diferir de los estándares establecidos en América del Norte. Además, algunos servicios pueden ser interrumpidos durante su estadía, ya sea por reparación, renovación o mantenimiento. Tenga en cuenta que Drtransfers, que actúa solo como intermediario, no puede responsabilizarse por la calidad de los servicios ofrecidos en ciertos hoteles o la interrupción de estos servicios. En temporada baja debido a la baja ocupación, algunos servicios pueden estar restringidos o no disponibles.

FOTOGRAFIA Y DESCRIPCION DE LOS HOTELES.

Todas las fotos o imágenes reproducidas en el sitio web de Drtransfers  se publican como ejemplo y no se pueden considerar como un factor determinante en este contrato. Al elegir un hotel, los clientes deben confiar en el precio, la ubicación y los servicios ofrecidos. La decoración y el mobiliario de las habitaciones del hotel pueden variar según el diseño y la ubicación del hotel.

Toda descripción de hoteles indicada en el sitio web de Drtransfers es precisa a partir de hoy. Se realiza una actualización continua en el sistema de reserva electrónica de Drtransfers , así como en el sitio. Es responsabilidad del cliente verificar si se han realizado cambios en los servicios reservados, ya sea visitando este sitio o contactando a nuestro centro de información. Drtransfers  no será responsable por ningún cambio que pueda ocurrir más adelante.

FUERZA MAYOR

Drtransfers  no asume ninguna responsabilidad por cualquier reclamo, pérdida, daño, costo, gasto, demora o pérdida de la aprobación de cualquier tipo de viajero y / o sus compañeros de viaje o miembro del grupo como resultado de una fuerza mayor, incluido sin sin embargo, para limitar: disputas laborales, huelgas, disturbios sociales, guerra, bloqueo, cuarentena, mal tiempo, terremotos, inundaciones, restricciones gubernamentales u otros factores más allá del control razonable de Drtransfers  o sus proveedores de servicios .

Servicios no utilizados

Se entiende que cualquier programa o servicio que no se pueda usar o entregar como resultado de condiciones climáticas o circunstancias fuera del control de Sol Caribe no estará sujeto a reembolso por parte de este último. Drtransfers  no puede ser responsable de todas las actividades o circuitos opcionales vendidos en el destino, ya que no son operados por Drtransfers. Las excursiones a este sitio son solo para fines informativos y no están incluidas (a menos que se indique lo contrario) y pueden diferir de una temporada a otra.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL HOTEL

Si, por razones que escapan a nuestro control, los establecimientos reservados de Drtransfers  se niegan a honrar sus reservas debido a un exceso de ventas, Drtransfers  y sus agentes se reservan el derecho de alojar a sus huéspedes en otro hotel o villa de categoría similar o más alto. Drtransfers  se exime de toda responsabilidad por cualquier inconveniente que pueda surgir de dicha venta, a menos que exista una falta, negligencia u omisión de su parte. En el caso de que el hotel reasignado sea de una categoría inferior, la responsabilidad de Drtransfers  se limita a la diferencia de precio entre los dos hoteles si es necesario.

Asignación de habitaciones

Solo los hoteleros tienen el privilegio de distribuir habitaciones a los viajeros según la categoría reservada y la disponibilidad del hotel. Drtransfers  no puede garantizar vistas al mar, suelo, ubicación, etc. Si el cliente lo desea, en el sitio, puede cambiar la categoría de habitación, pero él mismo debe asumir la diferencia en la tarifa aplicada por el hotelero. Drtransfers  no garantiza ninguna solicitud especial antes de la salida de los viajeros.

LIBERACIÓN DE HABITACIONES

Por lo general, debe dejar su habitación al mediodía del día de salida o el día anterior a la salida de los vuelos nocturnos o a la hora indicada por el hotelero. Es posible que no pueda acceder a su habitación a su llegada.