Autobus La Habana Cayo coco
Quienes somos
Somos una empresa tour operadora que se apoya en nuestra flota de autobuses y minivans; ademas de otras empresas transportistas locales; nuestros autobuses cumplen con el estricto reglamento del ministerio del turismo, para los traslados entre La Habana Cayo Coco y/o Cayo guillermo.
Estos autobuses estan provistos con aire acondicionado, estintores, espacios para equipaje y entre los asientos; nuestros choferes tienen más de 5 años de experiencia; nuestros servicios de transporte turisticoss cuentan con autobuses que tienen menos de 8 años de explotacion.
Que servicios ofrecemos entre La Habana, Cayo Coco o Cayo guillermo.
Tenemos un representanten el aeropuerto y en los Hoteles; este le brindará todo el apollo logistico, operacional necesario tambien puede utilizar nuestro servicio WhatsApp; es de su entera responsabilidad confirmar su recogida o regreso con nuestro representante en el hotel; entonces confirmará la hora exacta de recogida o vía WhatsApp.
Los traslados son directos entre La Habana, Cayo Coco o Cayo guillermo; tambien desde el lobby del hotel hacia el aeropuerto.
Hora de recogida aproximada
De La Habana hacia Varadero un autobus (Diario)
- 06h00 Desde Marina Hemingway al Hotel Miramar
- 06h20 Desde Hotel Panorama al Hotel Copacabana
- 06h40 Desde Hotel Riviera al Hotel Vedado Saint John’s
- 07h00 Desde Hotel Deauville al Hotel Inglaterra
- 07h20 Desde Hoteles de la Habana Vieja
- 08h30 Desde Hoteles de Jibacoa
Ø Se debe considerar un tiempo de espera de entre 20 – 40 minutos.
De Cayo Coco hacia La Habana un autobus (Diario)
- 15h00 A partir del Pullman Cayo Coco Hotel, hasta – Hotel Be Live Villa Coco
-
15h20 A partir del Meliá Jardines Del Rey hasta Hotel Playa Coco
-
15h30 A partir de Gran Caribe Club Cayo Guillermo Hasta Kempinski Cayo Guillermo
Ø Se debe considerar un tiempo de espera de entre 20 – 40 minutos.
Cuales son los horarios entre La Habana, Cayo Coco o Cayo guillermo. ..
No somos transporte publico; somo transporte turisticos; el horario de salida desde La Habana es a las 05:00 AM y desde Cayo coco o Cayo Guillermo a las 15:00
Para garantizar su traslado:
Usted debe reservar y pagar via nuestra pagina web con un minimo de 48h; debe saber que nuestra pagina está protegida y encriptada con codigos SSL; los precios son en dolares Americanos; solo ofrecemos servicio a clientes reservados; recibirá un email automaticamente con los detalles de sus traslados después de efectuar el pago.
admin –
.