Excursion Valle de Viñales Pinar Del Rio | La Havana

(1 valoración de cliente)

Desde: $70.00 (IVA (15%) Deducido)

La Excursion Valle de viñales desde La Havana ¡Una mirada por los verdaderos campos de tabaco de Cuba! En este recorrido por el Valle de Viñales podrás conocer la elaboración tradicional de los famosos cigarros cubanos, aventurarte entre la selva, y navegar entre las aguas de una milenaria grieta conocida como la Cueva del Indio.

Usted debe contactar a nuestro Representante de NexusTours en Destino para reconfirmar durante la Reunión de Bienvenida el día y horario de recogida de su excursión e intercambiar el voucher por el cupón/ticket válido, favor de tomar nota que sin el voucher nos será posible emitir el ticket y no aplicarán reembolsos..

Categoría:

Descripción

Excursion a Viñales desde La Havana.

Ubicado en la provincia occidental de Cuba, el Valle de Viñales, en Pinar del Río, es la región con la mayor producción y cultivo de tabaco. Campos con altas palmeras y extensos sembradíos de tabaco sobre “mogotes” -colinas de piedra caliza-, forman parte sus exuberantes paisajes. Aventúrate en el corazón de la zona y, en compañía de un guía experto, conoce de cerca los verdaderos campos de Cuba.

Al visitar una plantación de tabaco, verás la manera tradicional de enrollar las hojas para formar los famosos Habanos cubanos. También podrás recorrer el mercado popular y probar el fuerte, pero exquisito, ron cubano. Luego de disfrutar un almuerzo con vista al Valle de Viñales, continuarás esta aventura hacia la famosa Cueva del Indio, una milenaria estructura rocosa con estalactitas y estalagmitas, en cuyo interior pasa un impresionante río subterráneo.

Desciende y camina por todo lo largo, antes de abordar una embarcación que te llevará a través de una grieta hasta salir en medio de la selva de Cuba. No olvides tener lista tu cámara fotográfica, porque este es ¡un recorrido sin igual!

 

1 valoración en Excursion Valle de Viñales Pinar Del Rio | La Havana

  1. drtransfers

    .

Añadir una valoración