La Havana Dia Completo desde Varadero

(1 valoración de cliente)

Desde: $70.00 (IVA (15%) Deducido)

La visita obligada durante tu estancia en la isla de Cuba es a su capital, La Habana. Y es que con autos antiguos transitando aún por sus calles empedradas, edificios históricos y la alegría de su gente dándole vida a esta ciudad, ¡Un Día en La Habana es un recorrido que no te debes perder!

IMPORTANTE

La reservación y la hora de recogida deben ser reconfirmada con nuestro representante en el hotel con un minimo de 24h.

Descripción

Excursion a la Havana Dia Completo

Calles pintorescas, sonidos de Cadillacs de los años 40´s, edificios coloniales y ancianos viendo la tarde pasar mientras disfrutan tranquilamente de un tradicional habano, es la imagen típica de la capital de Cuba, La Habana.

¡Pero hay mucho más! Atrévete a vivir Un Día en La Habana y conoce de cerca toda su historia y cultura que, a más de 500 años desde su fundación, aún permanece viva ente el colorido de su gente.

Durante tu visita al Castillo del Morro, podrás observar el puerto que los galeones españoles del Siglo XVI utilizaban como parada estratégica en su camino de regreso desde el “Nuevo Mundo”.

Además, al recorrer las calles adoquinadas de Habana Vieja, descubrirás por qué este hermoso sitio fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En tanto, los imponentes edificios vistos desde la Plaza de la Revolución hablan de la actividad de una sociedad que vive y camina a la par de la denominada Habana Nueva; cuyas avenidas son custodiadas por el monumento a uno de los héroes nacionales, el Che Guevara.

En tu tiempo libre, podrás elegir entre visitar uno de los mercados tradicionales, o bien, uno de los bares que solía frecuentar el escritor norteamericano, Ernest Hemingway.

Incluye: Transportación en autobús, servicio de guía, recorrido por La Habana, visita a museo, y almuerzo (1 bebida incluida).

No Incluye: Bebidas y otros servicios opcionales disponibles durante todo el recorrido.

Puntos importantes: Recorrido por La Habana | Plaza de la Revolución | Castillo del Morro.

Recomendaciones: Usar ropa y zapatos cómodos, lentes para sol y gorra o sombrero. Traer agua embotellada, cámara, y dinero en efectivo para souvenirs, bebidas, propinas para uso de instalaciones sanitarias.

Disponible todo el año | Duración 12h00 | Duración de la actividad 7h00

 

 


Drtransfers ofrece servicio de transporte privado y compartido en diferentes destinos como:

Jamaica | Républica Dominicana | Mexico | Cuba

1 valoración en La Havana Dia Completo desde Varadero

  1. drtransfers

    .

Añadir una valoración