TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LOS VUELOS O PAQUETES DE CUBA DRTRANSFERS

Por favor, lea las condiciones generales antes de hacer su reserva. La compra de vuelos o paquetes de vacaciones es un acuerdo contractual y confirma su aceptación de los términos y condiciones que se describen a continuación. Es responsabilidad del comprador leer atentamente y comprender estos términos y condiciones a partir del momento de su reserva. Ninguna otra representación, garantía o enmienda será vinculante para Drtransfers  a menos que esté firmada por Drtransfers . Como resultado, le recomendamos que obtenga toda la información relevante y, en particular, la información sobre los servicios especializados que está reservando.

RESERVA

El consumidor debe pagar el importe total adeudado en el momento de la reserva, mediante tarjeta de crédito. La reserva no incluye el monto de los seguros o cargos por servicios que podría aplicar un agente de viajes.

Seguro de viaje

Drtransfers  recomienda encarecidamente que los consumidores adquieran un seguro de viaje de su agente de viajes o de nuestro sitio web. Drtransfers  no asume ninguna responsabilidad por la cancelación debido a causas médicas, roturas o pérdidas de equipaje o cualquier otra circunstancia.

PRECIOS INDICADOS

A menos que se indique lo contrario, todos los precios están en dólares americanos ($ USD). Los precios son válidos en el momento de la reserva y pueden cambiar sin previo aviso. Los precios se basan en los proveedores de servicios, el tipo de cambio, el costo del combustible, los impuestos y otras tarifas vigentes en el momento de la publicación en nuestro sitio.

DOCUMENTOS DE VIAJE

Drtransfers  utiliza el boleto electrónico para todos los destinos y en colaboración con las aerolíneas asociadas con Drtransfers , excepto como se indica en el boleto. Los boletos electrónicos están disponibles 72 horas después de recibir el pago completo de la reserva. Los boletos electrónicos se pueden recuperar del sitio web, la agencia de viajes o se pueden enviar por correo a su casa por $ 25. Es responsabilidad del consumidor asegurarse de que la información sobre los pasajes aéreos, vales y otros documentos de viaje sea coherente con la reserva. Los documentos de viaje son un título de reserva por derecho propio y deben presentarse al tomar posesión de los servicios reservados.

CANCELACIÓN

Cualquier cancelación después de la confirmación de su reserva tendrá un costo total o parcial y se calculará en función de la fecha en que se envíe la cancelación a Drtransfers . Con el fin de calcular el número de días, el día de salida se excluye del recuento. Estas tarifas de cancelación se impondrán de acuerdo con la escala a continuación en todos nuestros productos a menos que se indique lo contrario:

-22 días o más antes de la salida: multa de $ 250 por persona

– Entre 21 y 15 días antes de la salida: 50% del paquete, incluidos impuestos y cargos por servicio.

-14 días o menos antes de la salida: 100% del monto total cargado, incluyendo impuestos y cargos por servicio.

Cualquier cancelación de una reserva que ya haya sufrido un cambio de fecha de salida incurrirá en una tarifa basada en la fecha de salida original. En el caso de la cancelación de uno o más pasajeros que compartan la misma habitación, el / los otro (s) pasajero (s) que compartan la misma habitación estarán sujetos a un ajuste de precio según la tarifa programada. Los pasajeros cancelados también deberán pagar multas o tarifas por el nuevo alojamiento elegido.

Las primas de seguro no se pueden reembolsar, ni total ni parcialmente, ya sea que la cancelación se realice antes o después de la salida.

En el caso de cancelación ordenada por Drtransfers , el reembolso total de las sumas pagadas representará la liquidación final para el viajero.

TARIFAS POR MODIFICACIÓN

Cualquier cambio realizado incurrirá en tarifas dependiendo del cambio realizado. También es posible que los cambios solicitados por el pasajero incurran en costos adicionales y el pasajero acepte asumirlos.

** Para el cambio de la fecha de salida, 14 días o menos antes de la salida, la tarifa es: 100% del monto total cargado, incluyendo impuestos y cargos por servicio. Para otras tarifas y condiciones de cambio, consulte la sección anterior.

INCLUSIONES Y EXCLUSIONES

Los precios mostrados incluyen:

Vuelo de regreso, alojamiento, planes de comidas y actividades reservadas según su paquete por la duración de su estadía, transporte de aeropuerto a hotel a destino, impuestos de transporte.

Los precios mostrados no incluyen:

Viajes a destino (a menos que se indique lo contrario), llamadas telefónicas, propinas, efectos personales y servicios personales que no se mencionan como se incluye en la tarifa de este folleto o en www.cuba.drtransfers.com

REGLAMENTO DE TARJETA DE CREDITO

Drtransfers acepta las siguientes tarjetas de crédito: Visa, American express y Master Card.

El viajero, al permitir el uso de su número de tarjeta de crédito en el sitio web de Drtransfers  o verbalmente a nuestro centro de llamadas, se compromete a respetar las condiciones de reserva y autoriza la transacción de compra de servicios. incluso si no firmó el formulario correspondiente. Sin embargo, el agente de viajes o agente de nuestro centro de llamadas puede solicitar al cliente que en cualquier momento proporcione una confirmación por escrito de que acepta que su tarjeta de crédito se utilizará sin su firma. En caso de no cumplir con estas condiciones, Drtransfers  se reserva el derecho de cancelar la reserva, incluso si el viajero ya está en posesión de los documentos de viaje.

TARIFAS PARA NIÑOS

Tarifa aplicable cuando estén acompañados por dos adultos, a menos que se indique lo contrario. Niños menores de dos (2) años en la fecha de regreso que no ocupen un asiento y que viajen con un adulto sin cargo. Sin embargo, las tarifas para el mapa turístico serán desembolsadas. No se planeanifican comidas para ellos. Deben estar registrados en el momento de la reserva. La prueba de la edad puede ser requerida en cualquier momento.

DOCUMENTACION REQUERIDA

El pasajero es responsable de obtener, a su cargo, cualquier documento requerido por las autoridades gubernamentales del país de destino. En el momento de la reserva, el pasajero debe verificar si debe obtener una visa u otro documento requerido para el viaje y la duración de su estadía. Si el pasajero no ha obtenido, al momento del check-in, los documentos de viaje requeridos, el transportista puede negarle el acceso a bordo y el pasajero no puede obtener un reembolso. También es responsabilidad de los viajeros verificar cuidadosamente toda la información importante y, en particular, las horas de vuelo, las horas de embarque, etc.

HORAS DE VUELOS Y TRANSPORTADORES.

Los horarios, así como el tipo de aeronave y la línea aérea están sujetos a cambios sin previo aviso. Debe consultar con la aerolínea veinticuatro (24) horas antes de la salida y antes de regresar si se han realizado cambios en el horario del vuelo. Las condiciones de transporte están sujetas a las cláusulas indicadas en el boleto y la representación del gobierno. Los boletos no son transferibles ni negociables. La responsabilidad de cualquier compañía aérea, en caso de pérdida, robo o daño del equipaje, así como el daño a la propiedad o persona, está limitada por los términos y condiciones de la aerolínea. Ningún control sobre los transportistas puede garantizar los horarios, que pueden ser modificados por los transportistas o afectados por diversas circunstancias, como la temperatura, las directivas del aeropuerto, etc. Drtransfers  se exime de toda responsabilidad por cualquier daño o desembolso adicional en el que incurra o incurra un viajero debido a retrasos en los vuelos o conexiones perdidas por cualquier motivo. En tal caso, el viajero debe consultar con el transportista.

Los vuelos se realizan de acuerdo con las condiciones de los vuelos ABC y los vuelos de ITC de la Oficina Nacional de Transporte.

SALIDA Y REGISTRO

Los viajeros deben registrarse en el mostrador de facturación del aeropuerto al menos tres (3) horas antes de la hora de salida programada, de lo contrario, el viajero puede perder sus reservas y su lugar puede ser asignado a Otros viajeros, sin recurso. La selección de asientos se realiza en el aeropuerto a menos que utilice un servicio de selección de asientos. De lo contrario. son asignados al mostrador por el agente de la aerolínea según el orden de llegada.

EQUIPAJE

Cada compañía aérea establece los estándares exactos para el número, peso y tamaño del equipaje. A menos que se indique lo contrario, tiene derecho a llevar un equipaje de mano libre y una (1) maleta por persona, hasta un máximo de veinte (23) kilogramos (50 lb) para vuelos con la aerolínea. Cubana, y dos (2) maletas que suman (20) kilos (44 libras) en vuelos con la aerolínea Canjet. Las regulaciones de Transport Canada requieren que las compañías aéreas limiten el peso del equipaje de mano a cinco (5) kilogramos y a las siguientes dimensiones: 23 cm X 41 cm X 51 cm (9 “X 16” X 20 “). El exceso de equipaje, si está permitido, debe ser pagado por el pasajero directamente a la aerolínea. Consulte su boleto electrónico para conocer las condiciones relacionadas con el equipaje. Drtransfers  no asume ninguna responsabilidad por la pérdida o rotura del equipaje, ya que el manejo corre el riesgo del pasajero.

Hoteles y servicios

Los estándares de calidad de los hoteles se establecen de acuerdo con los criterios y estándares de calidad específicos del país donde se encuentra el hotel y pueden diferir de los estándares establecidos en América del Norte. Además, algunos servicios pueden ser interrumpidos durante su estadía, ya sea por reparación, renovación o mantenimiento. Tenga en cuenta que Drtransfers, que actúa solo como intermediario, no puede responsabilizarse por la calidad de los servicios ofrecidos en ciertos hoteles o la interrupción de estos servicios. En temporada baja debido a la baja ocupación, algunos servicios pueden estar restringidos o no disponibles.

FOTOGRAFIA Y DESCRIPCION DE LOS HOTELES.

Todas las fotos o imágenes reproducidas en el sitio web de Drtransfers  se publican como ejemplo y no se pueden considerar como un factor determinante en este contrato. Al elegir un hotel, los clientes deben confiar en el precio, la ubicación y los servicios ofrecidos. La decoración y el mobiliario de las habitaciones del hotel pueden variar según el diseño y la ubicación del hotel.

Toda descripción de hoteles indicada en el sitio web de Drtransfers es precisa a partir de hoy. Se realiza una actualización continua en el sistema de reserva electrónica de Drtransfers , así como en el sitio. Es responsabilidad del cliente verificar si se han realizado cambios en los servicios reservados, ya sea visitando este sitio o contactando a nuestro centro de información. Drtransfers  no será responsable por ningún cambio que pueda ocurrir más adelante.

FUERZA MAYOR

Drtransfers  no asume ninguna responsabilidad por cualquier reclamo, pérdida, daño, costo, gasto, demora o pérdida de la aprobación de cualquier tipo de viajero y / o sus compañeros de viaje o miembro del grupo como resultado de una fuerza mayor, incluido sin sin embargo, para limitar: disputas laborales, huelgas, disturbios sociales, guerra, bloqueo, cuarentena, mal tiempo, terremotos, inundaciones, restricciones gubernamentales u otros factores más allá del control razonable de Drtransfers  o sus proveedores de servicios .

Servicios no utilizados

Se entiende que cualquier programa o servicio que no se pueda usar o entregar como resultado de condiciones climáticas o circunstancias fuera del control de Sol Caribe no estará sujeto a reembolso por parte de este último. Drtransfers  no puede ser responsable de todas las actividades o circuitos opcionales vendidos en el destino, ya que no son operados por Drtransfers. Las excursiones a este sitio son solo para fines informativos y no están incluidas (a menos que se indique lo contrario) y pueden diferir de una temporada a otra.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL HOTEL

Si, por razones que escapan a nuestro control, los establecimientos reservados de Drtransfers  se niegan a honrar sus reservas debido a un exceso de ventas, Drtransfers  y sus agentes se reservan el derecho de alojar a sus huéspedes en otro hotel o villa de categoría similar o más alto. Drtransfers  se exime de toda responsabilidad por cualquier inconveniente que pueda surgir de dicha venta, a menos que exista una falta, negligencia u omisión de su parte. En el caso de que el hotel reasignado sea de una categoría inferior, la responsabilidad de Drtransfers  se limita a la diferencia de precio entre los dos hoteles si es necesario.

Asignación de habitaciones

Solo los hoteleros tienen el privilegio de distribuir habitaciones a los viajeros según la categoría reservada y la disponibilidad del hotel. Drtransfers  no puede garantizar vistas al mar, suelo, ubicación, etc. Si el cliente lo desea, en el sitio, puede cambiar la categoría de habitación, pero él mismo debe asumir la diferencia en la tarifa aplicada por el hotelero. Drtransfers  no garantiza ninguna solicitud especial antes de la salida de los viajeros.

LIBERACIÓN DE HABITACIONES

Por lo general, debe dejar su habitación al mediodía del día de salida o el día anterior a la salida de los vuelos nocturnos o a la hora indicada por el hotelero. Es posible que no pueda acceder a su habitación a su llegada.

PROMOCIONES

La evidencia debe presentarse al hotelero en el caso de promoción para recién casados ​​o mayores de 55 años (certificado de matrimonio y / o pasaporte).

VIAJERO CON ALGUNAS DISCAPACIDADES

Cualquier persona con ciertas discapacidades físicas o mentales que requieran atención o tratamiento especial, debe notificar a su agente de viajes o ponerse en contacto con nuestro centro de llamadas y enviar una declaración firmada por su médico de que está en condiciones de viajar y Puede moverse sin ayuda. Algunos países y hoteles no están equipados para brindar atención especial a estas personas y, como resultado, no se recomiendan estos viajes.

 RESPONSABILIDADES DEL VIAJERO

El viajero acepta cualquier dirección razonable relacionada con el paquete de viaje emitido mientras este último se encuentre en el extranjero. En todos los casos en que un viajero tenga prejuicios contra otros viajeros o proveedores de servicios y que persista en su conducta a pesar de una advertencia formal del hotelero, su representante o las autoridades, será expulsado de Grupo y será responsable de todos los costos incurridos en la conducta, incluidos los costos adicionales de alojamiento, comida y transporte de regreso. En caso de expulsión, Drtransfers  no reembolsará ningún importe en ningún momento. Los viajeros tienen la responsabilidad de estar lo suficientemente saludables como para emprender su viaje.

AVISO A LOS VIAJEROS

Deseamos informar a los viajeros que los modos y niveles de vida, así como las condiciones y estándares de los servicios ofrecidos pueden variar, ya sea electricidad, servicios, alojamiento o otra. Además, los clientes reconocen que los servicios ofrecidos por la mayoría de los hoteles dependen de su suministro de agua y electricidad que puede interrumpirse de vez en cuando y, por lo tanto, modifican los servicios ofrecidos por estos hoteles. Drtransfers , no puede ser responsabilizado por la permanencia de los servicios de agua, electricidad, seguridad, condiciones sanitarias y otros servicios o servicios del mismo tipo. Cuando se incluyen las comidas en el paquete, los clientes entienden que los alimentos pueden variar de los estándares norteamericanos. Drtransfers  no es responsable de la calidad de los alimentos, el agua o las bebidas ofrecidas. Sin embargo, si los clientes creen que tienen una queja sobre la calidad de los alimentos, el agua o las bebidas, aceptan abordar cualquier acción directamente contra el hotel que proporcionó el servicio. Drtransfers  no se responsabiliza por los inconvenientes relacionados con la construcción, las reparaciones o las renovaciones realizadas en el hotel o en sus alrededores.

RESPONSABILIDADES

Drtransfers  no puede asumir ninguna responsabilidad por reclamos, pérdidas, daños, gastos o gastos que puedan surgir de cualquier accidente, lesión o muerte, por daños, pérdidas o demoras relacionadas con el equipaje o cualquier otro artículo personal, o retrasos, contratiempos, pérdida de placer, frustración, decepción, ansiedad o frustración, ya sea física o mental, como resultado de:

– Un acto u omisión por parte de cualquier persona, excepto Drtransfers  o sus empleados inmediatos.

– Una enfermedad, un robo, una huelga, una cuarentena.

– una falla mecánica, un acto del gobierno, temperatura u otras causas fuera de nuestro control

– Ningún representante de la compañía está autorizado a modificar o ignorar las disposiciones de este contrato.

COMENTARIOS Y RECLAMACIONES

En caso de quejas, comuníquese con la gerencia del hotel lo antes posible y notifique a su representante de Sol caribe. En el caso de que una situación no pueda resolverse en el sitio, envíe a su agente de viajes o a Drtransfers  por escrito, los detalles dentro de los catorce (14) días posteriores a la devolución al país, a fin de: Permítanos investigar y procesar su solicitud diligentemente.

DRTRANSFERS : Titular de un permiso de Québec. Tours Drtransfers : Miembro de la ATOQ.